Cubiertas. Mejoramos aquellos aspectos que son necesarios para preservar la seguridad estructural de los edificios. Para una buena cubierta son necesarios cumplir las máximas de aislamiento, impermeabilización y transpirabilidad, todo ello empleando aquellos materiales que nos garanticen la mayor durabilidad posible.
Fachadas. Para mejorar la eficiencia energética de los edificios y las viviendas es necesario reforzar el aislamiento de su fachada. En Erako buscamos el equilibrio técnico, económico y estético que mejor se adecue a las necesidades del cliente,
Reformas interiores. En viviendas, locales, comunidades, empresas, reformas rápidas en negocios… Tanto reformas integrales como parciales. Tramitamos solicitudes de autorizaciones y licencias, redacción y visado de proyectos en los colegios correspondientes, y nos ocupamos de la coordinación y relación con los gremios.
En ERAKO estamos para ayudarte con tu proyecto. Contáctanos, estudiaremos tus necesidades y te ofreceremos un presupuesto con el que poder convertir tus ideas en una realidad.